Raiola manda y no el panda

Raiola manda y no el panda, un concurso de posicionamiento SEO para las distintas webs participantes en el que el objetivo es llegar a ser la web líder, es decir aparecer en el primer lugar de búsqueda al colocar en google la frase Raiola manda y no el panda.

El posicionamiento SEO, para quienes no han entrado en este mundo tecnológico, es llegar a ubicar a partir de una palabra clave, una web en los primeros puestos dentro de los motores de búsqueda con esas palabras.

¿Quién dio origen a Raiola manda y no el panda?

La primera vez que se dio a conocer sobre este concurso fue en el blog de Dean Romero, con David Ayala, el dueño de la web Soywebmaster.com teniendo una duración planificada de 25 días y en el que el ganador, se llevará todos los beneficios.

Es un concurso altamente entretenido que además, estimulará a los dueños de todas las páginas posicionadas a querer mejorar la calidad de sus webs e implantarlas en los primeros lugares de búsqueda, todo con la simple frase de Raiola manda y no el panda.

¿Quién se encuentra organizando el concurso de Raiola manda y no el panda?

El concurso de posicionamiento Raiola manda y no el panda, ha estado siendo organizado a tres modos por el hosting Raiola Networks, uno de los mejores proveedores del mercado español en conjunto con quienes comenzaron a publicar el desenlace del concurso, es decir con Dean Romero y David Ayala.

El premio a este concurso será consignado en dinero, por un monto de 5 mil euros en metálico para el ganador después de 25 días que es lo que planea durar Raiola manda y no el panda, disponible para todo el que quiera participar, siempre y cuando se adapte a todo lo que significa este concurso.

¿Por qué un concurso con el nombre del panda?

Raiola manda y no el panda, usa este animal como ícono del concurso dado que es una de las primeras especies relacionadas con el hombre y del cual el mismo pudo percatarse del peligro de extinción, gracias a la especie humana que destruía su hábitat. Por todo lo implicado en esta especie, se decidió incluir su nombre en el concurso Raiola manda y no el panda.

¿Qué piensan los participantes de Raiola manda y no el panda?

raiola network manda y no el panda
raiola network manda y no el panda

La estrategia para gran parte de los usuarios participantes en el concurso Raiola manda y no el panda, es ganar popularidad a través de los motores de búsqueda, haciendo que todo el complejo de las páginas triunfen en visitas, tráfico y también en ganancias.

Además de ello, los que participen deben aplicar sus más sofisticados conocimientos en SEO para tener un mejor lugar durante la búsqueda, incluso antes de que termine el concurso.

Muchos son los usuarios que han optado por participar en el concurso seo Raiola manda y no el panda, teniendo la certeza de que sus blogs aparecerán rápidamente en la primera lista de búsqueda pero que tendrán que trabajar con acciones de marketing online, posicionamiento y mucho más si quieren ser los ganadores.

¿Para quién ha sido idealizado el concurso SEO Raiola manda y no el panda?

En las visiones de quienes iniciaron esta propuesta, estuvo en mente apoyar a quienes empezaban a centrarse en los métodos de posicionamiento SEO, bajo un buen alojamiento y con cualidades que destacaran las webs, en los motores de búsqueda según alguna palabra determinada.

El concurso que ahora sigue su curso Raiola manda y no el panda, para tener buenos efectos y varios participantes alrededor del mundo, requiere que todos vayan compartiendo la información en sus webs, recibir me gusta, enlazar a estas informaciones y todo lo relacionado con dar a conocer esta nueva participación y conseguir que cada uno de los dueños de las páginas consigan el premio de 5 mil euros, el cual será entregado a un solo ganador.

Muchas son las personas que se han mostrado interesadas en este contexto, pues las publicidades han causado el resultado esperado de hacer que todos quieran emprender su forma de posicionamiento y lograr que el Raiola manda y no el panda sea suyo.

El objetivo de Raiola manda y no el panda ya es definido.

La decisión del ganador del concurso Raiola manda y no el panda se llevará a cabo el día 25 de junio en Madrid y Zaragoza, teniendo al alcance una importante iniciativa que han sembrado en principio Dean Romero y David Ayala en cada una de sus páginas web, ayudándose del patrocinador hosting Raiola Networks, desde su planificación.

Cada uno de los participantes del concurso SEO Raiola manda y no el panda van es persiguiendo la ganancia de los euros que están en juego, pero para ello es importante tener una visibilidad por parte de muchos de los espectadores de la página a partir de los primeros lugares en las páginas de buscadores, que van adhiriéndose a los motores, de acuerdo al posicionamiento que estés incluyendo en la web.

Para ganar y conseguir el objetivo de Raiola manda y no el panda, todo participante debe mantenerse siempre en la estrategia de ir por el primer puesto y al mismo tiempo, compartir toda la experiencia que se vive a diario a por el concurso. Entra desde ya en el concurso SEO y haz que seas un líder próximamente de esta comunidad web.

Todos los participantes han establecido su experiencia, compartiéndola con todos sus visitantes en sus páginas, haciendo elevar al primer puesto la frase Raiola manda y no el panda y hacer que puedas ganar con muchas más probabilidades.

Requisitos para participar en Raiola manda y no el panda

EL CUENTO POPULAR DE RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA ES LA MEJOR HISTORIA PARA NIÑOS QUE REFLEJA CÓMO EL NIÑO RAIOLA MANDA MÁS QUE EL MALVADO PANDA

Participar en el concurso seo Raiola manda y no el panda, es fácil, rápido y muy divertido si eres aficionado a este mundo tecnológico, siendo lo mejor de todo que no tienes que pagar ni un centavo para poder entrar en él.

Primero, recuerda que debes posicionar en tus webs la frase Raiola manda y no el panda, de eso se trata.

Segundo, debes estar registrado en el foro de discusión de David Ayala, es decir en la web Soywebmaster.

Tercero, es imprescindible pertenecer a los suscriptores de la página de Dean Romero, blogger3cero.com

Cuarto, debes ser el único y exclusivo dueño del dominio que harás que entre dentro del concurso, sin que valgan los blogspot, wix y todos los de ese tipo, así como tampoco cuentan los videos de youtube, ni las fanpages.

¿Cómo puedo seguir el desenlace del concurso Raiola manda y no el panda?

Para saber cómo vas con respecto al posicionamiento de esta frase debes utilizar la colaboración Rankbox/SEObox, este te enseñará de forma directa quién va primero y quién está en todos los lugares. Esta es una gráfica que se va actualizando 5 veces al día para que corrobores las veces que quieras, tu lugar en el posicionamiento de Raiola manda y no el panda.

¿Cómo surge la idea de Raiola manda y no el panda?

Esta idea para sus predictores, surge a partir del sistema de alojamiento Raiola Networks, una empresa que da lugar a uno de los mejores hosting en España y de acuerdo a ello, la respuesta de los participantes ha sido completamente beneficiosa.

El hosting de Raiola Networks ha sido creada durante el año 2014 a partir de la formación de 20 trabajadores que planeaban crear un sistema realmente auténtico, un sistema que diera buenos avances, como el que ahora lleva con el concurso seo Raiola manda y no el panda.

Por su parte, Raiola Networks va ofreciendo un hosting compartido, así como también ofrece servidores dedicadores y VSP, aunque si tienes en mente comenzar un nuevo proyecto, tener un hosting compartido e ir subiendo de nivel provocará que tengas muchas más visitas, cada día e ir obteniendo popularidad desde todas las páginas incluso antes del posicionamiento.

Sin embargo, siempre es importante meditar acerca de los mejores hosting que existen y los que te pueden ayudar a entrar en Raiola manda y no el panda, ver sus ventajas y saber si es lo que estás buscando o hay otro que te pueda ofrecer más posibilidades según lo que quieres en tu nuevo proyecto.

Ventajas de tener el hosting de Raiola Networks

  • Dominio gratuito, este hosting tiene en sus planes que el contrato de sus servicios por un año o más, regala un servicio para tu dominio, gratuitamente y en el instante, sobre todo si planeas usarlo para participar en Raiola manda y no el panda-
  • Buena velocidad, la velocidad con la que funciona este hosting es realmente sorprendente y cumplirá con todo lo que espera, en segundos.
  • Disponibilidad inmediata, cada uno de los índices de disponibilidad que ofrece este hosting, permite que los servidores estén completamente a tu disposición y con una calidad realmente inmejorable, todo como lo esperabas.
  • Soporte técnico en todo momento, funciona las 24 horas, los siete días de la semana para que puedas resolver cualquier tipo de inconveniente con el hosting a la hora que quieras, sin tener que esperar por disponibilidad de atención, tanto por correo electrónico, como por teléfono si lo prefieres.

Participa en raiola manda y no el panda y gana 5.000 €

Si te consideras un experto en SEO no puedes dejar de participar en raiola manda y no panda y gana 5.000 €. Se trata de un concurso que ya es tendencia, ideado por Dean Romero y David Ayala. Ambos son expertos en posicionamiento orgánico en la web y están revolucionando las redes. Al ser parte de este juego no solo podrás ganar dinero, sino que obtendrás experiencia incomparable. Así que no lo dudes más y anótate.

El concepto es muy sencillo. Gana quien al finalizar el plazo esté en el primer lugar en la búsqueda  raiola manda y no el panda. El concurso fue abierto el 1 de junio y cerrará el 25 de junio a las 12:00 del mediodía. Los ganadores serán dados a conocer desde Madrid y Zaragoza. La búsqueda se hará en modo incógnito a través de Google Chrome. El primero recibirá una transferencia bancaria con 5.000 €. El segundo, se llevará a casa un SEObox y un año completo de RankBOX Advanced gratis. Sigue leyendo y entérate de todo lo que debes hacer para participar y ganar.

¿Qué necesitas para participar en raiola manda y no el panda?

Es realmente sencillo formar parte de esta experiencia, ni siquiera tendrás que pagar, solo tienes que:

  • Registrarte en el foro SoyWebmaster.
  • Suscribirte a la lista de Blogger3cero.
  • Tener un dominio de tu propiedad y demostrar que es tuyo.
  • Publicar una forma de contacto rápido en tu sitio web.
  • No puedes participar con dominios tipo blogspot o wordpress.com.
  • Tu lugar de residencia no importa, igual puedes participar.
  • Debes tener la capacidad de facturar a raiola Networks que es la firma patrocinante, para recibir el premio.

Eso es todo lo que necesitas. Y por supuesto, posicionar la keyword raiola manda y no el panda. Adicionalmente, podrás conocer todo sobre marketing digital con 18 entrevistas a expertos. Es un conocimiento extra que tendrás con especialistas en SEO que ningún otro espacio te dará de manera gratuita. Son videos que fueron colgados en el foro de SoyWebmaster.com con lo que aprenderás de la experiencia de los mejores. Explican cómo fueron sus inicios y cómo lograron ser lo que son en la actualidad y tú podrás preguntar lo que quieras.

El concurso está abierto a todo público, no tienes que ser un experto en SEO comprobado. La idea es que también sea empleado como una herramienta de adquisición de conocimientos. Es una manera de saber cómo Google trata los resultados de búsqueda en función de las acciones que realices. Sabrás cómo sube o baja tu contenido y por qué te quedas en la página del motor de búsqueda. Es una gran oportunidad que no debemos dejar pasar.

En definitiva, es una manera muy divertida de aprender, seguro tendrás unos días muy entretenidos y ocupados. Será una experiencia enriquecedora sea que tengas el nivel bajo, medio o alto en SEO. Otro dato importante que debes conocer es que raiola Networks es la empresa patrocinadora. Se trata de una compañía de hostings, de las mejores en la actualidad, con una importante y prestigiosa cartera de clientes. Son especialistas en WordPress y tienen servicios confiables de:

  • Servidores VPS.
  • Servidores Dedicados.
  • Administración de Servidores.

3 beneficios más de la keyword raiola manda y no el panda:

  1. Un reto por superar: Esta es tu oportunidad de poner a prueba todos tus conocimientos y experticias en el posicionamiento web. Es importante demostrar muy bien tus habilidades usándolas inteligentemente. Recuerda que son muchos los participantes y tienes que destacarte. Así que enfócate a aplicar técnicas innovadoras y novedosas para que te distingas del resto. No olvides que tienes hasta el 25 de junio al mediodía para lograrlo.
  2. Aprendizaje al máximo: Mientras participas en el concurso y posicionas raiola manda y no el panda, tendrás diversas fuentes de conocimiento. No debes desperdiciar ninguna. Aprovecha las técnicas que otros participantes utilizan para que las tengas como aprendizaje. Recuerda que la mayoría de quienes trabajan en SEO tienen blogs o sitios web en los que publican sus trucos. Además, de las 18 entrevistas a especialistas tienes que sacar el mejor provecho. Es la oportunidad perfecta para perfeccionarte en el arte del posicionamiento orgánico en Google. No la desperdicies.
  3. Compartir estrategias: Durante el concurso conocerás a muchos, que como tú son parte del marketing digital. Todos tienen como objetivo en común lograr el mejor posicionamiento de sus marcas. Así que comparte con ellos y seguro te verás beneficiado. Quizás hasta surja un nuevo proyecto en conjunto con alguno de esos “colegas” que encontrarás solo con participar en raiola manda y no el panda.

Para que no le pierdas la pista al concurso se ha credo #ConcursoSEO y #raiolamandaynoelpanda en Twitter. Las entrevistas previas al evento de SEO del momento puedes verlas todas. Aprovéchalas para que tengas a la mano nuevas estrategias y técnicas.  Los creadores del concurso también están participando para darle una lección a todos de cómo se hace. Pero tranquilos que ya dejaron claro que no podrán ganarse el premio, aunque aparezcan primeros en el buscador. Hasta la fecha si tecleas raiola manda y no el panda saldrán más de 186 mil resultados en Google.

¿Hay una fórmula para ganar en raiola manda y no el panda?

Como todo en la web no hay una fórmula específica para ser exitoso. Sin embargo, una combinación de muchos factores te podría ayudar. La selección del dominio es uno de ellos. Hay quienes han preferido utilizar un nuevo EMD. Esto podría dar alguna ventaja entre los motores de búsqueda. Pero hay otros que se han inclinado por uno de autoridad para lograr posicionarse desde el primer día.

Hay casos de participantes en raiola manda y no el panda que emplean varios dominios. Así prueban la efectividad de cada uno para poder decir en cuál enfocar sus estrategias. Sin embargo, esto puede hacer perder tiempo vital y eso puede costarle los 5.000 €, al final es probable que les funcione. Lo más importante aquí es la habilidad para aplicar con inteligencia los conocimientos de SEO.

El contenido también es importante. Esto puede ser determinante para lograr que la keyword se posicione correctamente. La extensión de lo que se ha redactado ha variado de un participante a otro. Muchos han optado por contenidos precisos, directos y cortos. Mientras que hay otros más exigentes con textos más elaborados y completos. Todo dependerá de lo que están buscando los usuarios.

Raiola manda y no el panda es la oportunidad perfecta para intentar con el black hat SEO. Te permitirá adentrarte mucho más en cómo funciona Google y te dará grandes oportunidades. También se está usando muchas herramientas como spinners y salsSEO. Otros emplean sistemas de cloacking para ocultar textos. Todo es válido, lo importante es dar en el blanco y conseguir ser el primero en la búsqueda del 25 de junio al mediodía.

Beneficios del concurso de SEO a los organizadores

No creas que solo los participantes saldrán ganando. Los organizadores y la empresa patrocinante también lo harán, pero a su manera. En primer lugar tendrán un gran empuje en su plan de mercadeo, cuya estrategia sin duda será de 20 puntos. Los concursantes de raiola manda y no el panda están tan contentos que la información se ha hecho viral. Todos conocen de esta divertida manera de aprender y pasar el rato, mientras se intenta ganar 5.000 €. Esto le ha permitido, tanto a SoyWebmaster como a Blogger3cero, aumentar su comunidad de manera impresionante.

Adicionalmente, raiola manda y no el panda se ha convertido en tendencia en los últimos días. Es la principal conversación en los foros, comunidades, grupos y cuentas en redes sociales dedicadas a SEO. Todos quienes están involucrados en posicionamiento orgánico en web saben del concurso. Y raiola Networks S.L., la patrocinante, organiza al mismo tiempo el evento Marketing Conference Galicia. La actividad será el 8 de julio y el concurso le ha servido para promocionarla. Seguro serán muchos los que irán al Palacio de Ferias de Santiago de Compostela para participar.

¿Por qué raiola manda y no el panda?

Álvaro Fontela, en su condición de Co-Fundador de Raiola Network, es el responsable del término raiola, por ser su apodo. Mientras que panda es el algoritmo de Google, lanzado en 2012, con el fin de atacar los sitios con contenidos duplicados.  De esa manera se creó raiola manda y no el panda con una gran facilidad de posicionarse en la web.

A eso se le suma una explicación lógica. Es definitivo que en España raiola manda en el negocio de los hostings. Y también ha quedado demostrado que panda ya no tiene la efectividad de antes en el trabajo de posicionamiento. Su objetivo parece no tener sentido porque los  webmasters  conocen muy bien el algoritmo y son cuidadosos para crear contenidos. Es por esto que la conclusión parece ser sencilla: raiola manda y no el panda.