Es necesario comprar juego de maletas baratas

Existen viajes en los cuales no es necesario empacar medio closet o comprar juego de maletas baratas para llevar nuestros objetos más necesarios.

Según la experta en viajes Anne McAlpin, ella sugiere que para viajar a cualquier lugar del mundo solo se necesita llevar una maleta de mano, que con eso es totalmente suficiente.

Ella ha realizados viajes durante tres semanas por Medio Oriente y Asia llevando solo la maleta de mano, reconociendo que es una forma más cómoda para viajar.

Los beneficios que ella le otorga a llevar un solo equipaje es que evitas llevar maletas pesadas que terminan estorbando, como también puedes tomar transporte público menos costoso que contratar a un taxi debido a la cantidad de equipaje que se carga.

Recomendaciones de viajes por  Anne McAlpin

  • Adquiere maletas te tapas blandas, debido que su superficie es elástica en comparación de las maletas de tapa dura.

Esto te permite que al momento de guardarla dentro de los compartimientos del avión es más fácil adaptarse o ceder, algo que es bastante difícil de lograr en otros tipos de maletas.

  • Llevar la cantidad justa y necesaria en artículos de higiene personal.

Debido a la variedad de implementos que utilizamos diariamente, Anne McAlpin aconseja que si se va a realizar un viaje de pocos días, llevar en una bolsa la mayoría de los líquidos como el champú, el acondicionador, la crema corporal.

En caso de llevar cremas para el rostro entre otros implementos, recomienda llevarlos en recipientes de lentes de contacto, para así no comprar juego de maletas baratas extras, que en realidad no son necesarias.

Otra opción que también ve viable, es no llevar líquidos, sino comprándolos en alguna farmacia o local que vendan productos de aseo personal del  destino a donde vamos, o realizar un pedido on line y recibirlo en el lugar donde nos vamos a quedar.

  • Con respecto a la ropa ella invita a que es mejor llevar piezas de colores oscuros como azul marino o negro, debido a la versatilidad que tienen para combinarlos, además de la elegancia que otorgan al vestir más que la piezas de color claro.

En las mujeres llevar 2 de jeans, 1 pantaloncapri o pantalón para algun evento más formal si se encuentra en clima cálido, falda o vestido, 1 camisa manga corta, otra camisa manga larga.

En los hombres llevar dos pantalones, una camisa de buen ajuste, una chaqueta con cierre, 3 franelas y un sweater deportivo para llevar durante el vuelo.

En el caso que desee llevar traje de baño, debido a que ocupan poco espacio se puede llevar dos.

También hay que incluir las piezas básicas como medias y ropa interior, prendas imprescindibles para cualquier tipo de viaje que se desee realizar.

Los zapatos deben adecuarse al lugar que vamos a visitar si es playa podremos llevar sandalias, si es montaña unas botas que nos mantengan protegidos.

Acceder a comprar juego de maletas baratas va a depender de nuestra necesidad como viajeros, si realmente usted necesita una maleta extra, entonces no dude en adquirir otra, para así sentirse más tranquilo y llevar lo crea según su criterio conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *