Lo que no debes hacer mientras usas Ortodoncia Zaragoza

Resultado de imagen para ortodoncia png

Ya sea que acabas de comenzar con tu tratamiento de ortodoncia Zaragoza o los ha tenido durante meses, de lo que has descubierto algunas cosas que no debe hacer mientras se usan los frenos.

Tu ortodoncista probablemente le ha dado una lista de cosas que preferiría que no lo haga mientras se usan los frenos, y cuanto más tiempo que los uses, más se va a aprender acerca de lo que les hace daño, lo que rompe fuera de tus soportes, y qué cambies tus cables. Con el fin de evitar el dolor durante el proceso de refuerzo resistente al desgaste, es importante seguir las instrucciones de su ortodoncista.

Cosas que no debes hacer mientras tienes el tratamiento ortodoncia Zaragoza

Masticar hielo

Ya sabes que el hielo es duro y frío, y no es bueno masticar hielo, incluso sin frenos, pero puede ser especialmente malo cuando tienes colocados los frenos. Como morder en un pedazo de hielo, se puede romper fácilmente un soporte o doblar el alambre ambos de los cuales puede ser extremadamente doloroso y ambos lo que requerirá una visita al ortodoncista, que probablemente te va a regañar por haber masticado hielo mientras se usan los frenos.

Goma de mascar

Cuando se usan los frenos, lo mejor es mantenerse alejado de tanta comida pegajosa como sea posible. ¿Por qué? Porque cualquier cosa que se pega a los dientes significa que también se adhieren a los aparatos de ortodoncia, y eso significa que puede tirar de los cables y los soportes, e incluso las bandas alrededor de los molares. Como se mastica y mastica, se pone en repetidas ocasiones el estrés y la tensión en sus soportes, cables y bandas, que pueden hacer que se rompan, se mueven fuera de alineación, o simplemente empiezan a doler. Las encías es el mayor culpable, pero nada pegajosa y la masticación debe ser evitado.

Olvidar usar el hilo dental.

Olvidar (o simplemente no usar el hilo dental), mientras que el uso de soportes pueden significar problemas graves tanto mientras está usando los aparatos de ortodoncia y después de sacarlos. Las partículas de alimentos atrapados entre los dientes y se mezclan con bacterias, creando una placa que corroe el esmalte y daña la integridad estructural de los dientes. Es fácil de no usar el hilo dental cuando se tiene frenos, obteniendo el hilo hacia arriba entre los dientes con un alambre en la parte delantera es difícil, pero vale la pena al final.

Olvidar sacar sus bandas, mientras que comer.

Si tiene bandas de goma para ayudar a mover la mandíbula, que es importante para llevarlos a cabo antes de comer. No solo pueden llegar a ser extremadamente sucio y estropeado, ya que comer, sino que también son más propensos a tomar y romper la ortodoncia Zaragoza. Esto no sólo es a menudo doloroso, podría dar lugar a que tragar un pedazo de su banda de goma que no va a hacer daño, pero no es una buena idea, tampoco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *