Un concepto de juego diferente

Resultado de imagen para room escapes imagenes libres

Este nuevo concepto en juegos ha nacido para ofrecer un nivel de entretenimiento extremo y diferente, se trata de un juego donde sus jugadores son puestos a prueba en sus habilidades y destrezas físicas y mentales, encerrados en una habitación donde deben buscar la solución de las incógnitas dadas y lograr su escape antes de finalizar el tiempo, el juego puede poseer diferentes temas, actualmente puedes encontrar varios room escapes en Barcelona, solo entra en http://www.roomescapes.org/barcelona/ y encontraras el más cercano a tu provincia.

Hoy en día el boom de los room escapes está agarrando auge, razón por la cual es común ver como cerca de tu provincia seguramente veras más de uno, y es que esta actividad de ocio es divertida, apasionante y lo mejor asequible, no hay duda que tendrás un sano entretenimiento a un precio módico y la pasaras genial descifrando los acertijos y pistas para escapar en el tiempo correcto de la trama.

Esta nueva tendencia en juegos realistas, ha causado un impacto positivo entre los españoles, razón por la cual en cada provincia se habla del tema, además que ofrece una diversión desde otro punto de vista donde la realidad y la ficción se mezclan para darle al jugador una experiencia única de juego.

Tienes muchos temas que escoger en los room escapes

Los temas escogidos son amplios, sin embargo, es importante acotar que, aunque se repitan las temáticas, la dinámica de los acertijos y puzles cambia continuamente para darle al cliente un reto constante sonde pueda desarrollar las mejores estrategias basadas en sus habilidades y destrezas para lograr el escape perfecto y en el tiempo justo.

Puedes encontrar en roomescapes.org, la mejor variedad de estos nuevos juegos que están dando tanto de que hablar, además de ofrecerte el máximo nivel de entretenimiento, entre los diversos temas de room escapes encuentras:

  • Histórico: En este tema puedes encontrar civilizaciones antiguas, donde los símbolos relacionados a ellas son perfectas pruebas de cifrado ara los jugadores, también en esta categoría entran los conflictos bélicos y de espionaje, que otorgan un toque de misterio a la misión y recursos poderosos para los jugadores.
  • Temas futuristas: Esta ambientación crea un entorno de ciencia ficción donde el jugador pasara ratos divertidos, generalmente se trata de una temática relacionada a los aliens.
  • Aventura: estos temas suelen ser amplios puedes buscar un tesoro, o salvar al mundo de una guerra nuclear, sin duda ofrece un nivel de entretenimiento óptimo.

Ya sea que elijas entre jugar al detective, al espía, al ladrón o el asesino, los room escapes son juegos que te dan una experiencia de juegos inimaginables, es un nuevo estilo de juego que te permitirá un sano entretenimiento además de relacionarte con otras personas es un juego perfecto para sociabilizar, encuentra tu room escape entrando en http://www.roomescapes.org/.

¿Que nivel de diversión ofrece esta nueva tendencia en juegos?

Podría decirse que el elegir los room escape como fuente de diversión, te hará vivir una forma de juego única, y es que el juego se basa en ofrecerte un ambiente con temas reales donde tu eres el protagonista y donde podrás poner en marcha tu creatividad, habilidades y destrezas para cumplir con éxito la misión que tengas y que tu escape sea un éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *