Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Informacion de Mensajes privados para las páginas de facebook

Iván García en Facebook

Mensajes privados para las páginas de facebook

mensajes privados páginas facebook En algunas páginas de fans o de empresas de facebook se está empezando a ver la posibilidad de utilizar los mensajes privados al igual que un perfil de usuario normal. Esto que a priori parece un cambio pequeño, pensandolo bien es un cambio bastante grande en cuanto a la estrategia de comunicación de muchas empresas dentro de facebook.

Es decir, ahora desde una página de facebook, nos podemos comunicar de manera individual y por tanto mucho más personalizado con los usuarios de nuestra comunidad, y por otra parte, los usuarios tendrán otra forma distinta y también más personalizada de comunicarse con nosotros.
Cabe destacar, que un usuario no hace falta que le de al “me gusta” para poder enviarnos un mensaje a nuestra página de facebook.

Como conclusión me parece una buena actualización en las páginas por parte del equipo de facebook y que abre nuevas posibilidades de comunicación entre las empresas y sus respectivas comunidades, desde resolver dudas, ofertas, promociones, preguntas personales, etc…
De momento solo disponible para algunas páginas a modo de prueba…
¿Que os parece la posibilidad de enviar o que os envien mensajes privados desde las páginas de facebook?

Comentarios

8 comentarios

Andrés C.

¡Esta es una excelente noticia! ¿Sabes la fecha de lanzamiento oficial o alguna forma de habilitarlo?
Gracias por compartir.

Iván García

De momento lo están probando con algunas páginas, así que supongo que será progresivo ;-)

salvas

Perfecto! yo aún no puedo pero lo estaba esperando

Salva G.

¡Hola! Me gusta esta nueva función. ¿Esa opción la podrán ver también los administradores de la propia página? y ¿dónde aparecerá? :) Gracias.

Ricardo

Pues a mi me parece una mierda! Asi de claro….. Mundo del SPAM, bienvenido seas a Facebook!!!!!! (sarcasmo, para los q necesiten cartel…)

Javier

Me parece muy interesante para que las empresas puedan comunicarse con sus seguidores sin tener que preguntarle su e-mail, y de cara al usuario es más cómodo que andar buscando la sección de contacto en la web corporativa.

Sin duda Facebook intenta establecerse como un sistema de comunicación único para empresas y usuarios, creo que es una buena noticia.

Nuevo perfil de facebook (Timeline o Biografía)

[…] En general, por lo que he visto, no hay mucha más novedad destacable, aunque todo esto que se incorpora a los perfiles personales de facebook, le veo bastantes opciones de marketing si lo incorporan a las páginas de empresa, junto a la posibilidad de enviar mensajes privados desde las páginas. […]

Historias patrocinadas en facebook como forma de publicidad

[…] viendo diversos cambios en facebook, como la biografia, o más enfocado para empresas el de poder enviar mensajes privados desde las páginas, ahora le llega el turno a uno más enfocado en la publicidad, y son las historias […]


Deja un comentario